Etiquetas

, , ,

tumblr_nms9ir19wa1rf9z8io1_1280

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló en una entrevista con CraveOnline sobre Spider-Man, el nuevo superhéroe que se incorporará a su Universo Cinematográfico en Captain America: Civil War (2016) para luego protagonizar su propia película en 2017. En esta charla, Feige confirmó que el Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel será definitivamente Peter Parker (¡Basta de los rumores de Miles Morales!) y que será un adolescente de entre 15 y 16 años. La edad se debe a que quieren explorar muy a fondo los años de Spidey en la secundaria, a diferencia de las previas encarnaciones que hicieron que se egresara muy rápido.

“En estos momentos hay un chico corriendo por Nueva York con un traje casero de Spider-Man, en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)… solo que aun no lo han visto”, nos emocionó Feige agregando que otros de los aspectos que explorarán a fondo en la nueva adaptación serán: A) Su interacción con otros héroes, algo que antes no se pudo hacer. B) Su sentido del humor e inteligencia: “Es muy, muy gracioso y muy, muy ingenioso cuando está dentro del disfraz. No es un comediante, obviamente, pero sí posee una energía nerviosa con la que molesta a los criminales. Estamos muy entusiasmados por explorar eso”.

Feige confirmó que no será nuevamente una historia sobre el origen del Hombre Araña. “El comienzo de Spider-Man ya fue narrado dos veces en los últimos trece años, así que vamos a dar por sentado que los espectadores ya lo conocen. Pero sí, con un gran poder viene una gran responsabilidad. Todo eso está adherido a quién es el personaje, pero queremos revelarlo de diferentes formas y pasar mucho más tiempo centrándonos en este chico de secundaria en el UCM, lidiando con sus poderes”.
Feige concluyó con breves detalles sobre el nuevo diseño de Spider-Man: “Ya diseñamos el nuevo traje. Es diferente a todos los anteriores. Aun así, creo que notarán que el nuestro sigue siendo el Spidey clásico”, concluyó Feige.