Etiquetas

, , ,

Remember Me es un juego de Aventura y Acción desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Capcom. Esta para las Plataformas. Play Station3, Xbox 360 Y por ultimo y no menos importante PC

Remember Me 03

Breve Análisis

En Remember Me nos metemos en la piel de Nilin, el personaje principal, quien es una cazadora de recuerdos. Ya que los recuerdos ahora pueden ser digitalizados y comerciados como un tesoro, como los últimos restos de la privacidad y la intimidad de cada uno. Esto permitiría que tengas una aventura tan nítida como la hayas imaginado; aunque ese recuerdo no te pertenezca, lo recordaras como si fuera tuyo.

Nilin se estaba volviendo una amenaza, por lo que la gente que la controla decide capturarla y limpiarle sus recuerdos. Después de huir de la prisión Nilin empieza su búsqueda, para recuperar su identidad, en la cual es ayudada por su única amiga. La búsqueda de su pasado la llevara a ser perseguida por las mismas personas que crearon esta sociedad de vigilancia.

Remember Me 02

Algunas Curiosidades de Remember Me

Especulativa e impresionante visión de Nuestro Futuro: descubre Neo París en 2084, donde la realidad aumentada y la digitalización de la memoria han tomado el control de la vida de la gente.

Ponte en la piel de Nilin, una cazadora de recuerdos de élite con un turbulento pasado. Conviértete en la cazadora de recuerdos más buscada de Neo París y experimenta el poder de penetrar en la mente de los demás para borrarles sus recuerdos. Obtén la información que buscas directamente de su cabeza para cumplir tu misión y recuperar tu propia memoria.

Es una historia equilibrada entre el combate y la exploración del mundo que te rodea, ábrete camino como Cazadora y como Presa por los diferentes escenarios de Neo-Paris, haciendo uso de tus artes marciales.

Tienes un Laboratorio de combos, el cual le permite al usuario configurar y destrabar sobre la marcha diferentes tipo de combos.

Remember Me 01

Personajes

Nilin – El personaje principal y protagonista. Nilin es capturada por Memorice y sus recuerdos desplazados por la fuerza. Ella una vez fue considerada como una leyenda entre los cazadores de memoria por su capacidad para entrar en la mente de una persona y remezclar sus recuerdos a su diseño. Sin embargo, sin recuerdos de su antiguo ser, Nilin lucha por descifrar su lugar en el conflicto entre los erroristas y Memorice.

Edge – Amigo de Nilin el líder del movimiento Errorist. Guía a Nilin a través de las ciudades y barrios marginales de Neo-París con la esperanza de que es el grueso del conflicto ayudará a su amigo a recordar quien es ella realmente.

Dr Quaid – El médico nefasto de La Bastilla, el Dr. Quaid es un hombre de cuestionable moral y de alta autoridad dentro de la prisión-fortaleza. Él se deleita en la tortura de sus súbditos durante la eliminación de memoria.

Tommy Migraña – Aliado de Nilin y de Edge en la guerra contra Memoreyes, Tommy es un veterano y uno de los pocos Cazadores de memoria que siempre escapará de la Bastilla.

Olga Sedova – Esposa y cazarrecompensas, Olga está buscando vengar por su marido David Sedova con la captura de Nilin.

Bad Request – Un rango de armadura cazador de memoria, el joven ingenioso que idolatra habilidades y la reputación de Nilin dentro del movimiento Errorist.

Kid Xmas/Ulf Hansen – Un ex cazador de memoria que se especializó en el duelo de sus compañeros de caza, Kid XMas abandonó la caza de la memoria para el “bando ganador” y el glamour de la fama televisiva.

Madame/Astrid Voorhees – Una mujer obsesionada que juega con la memoria de los presos dentro de la Bastilla, que es un experto en el campo de la manipulación de la memoria y la tortura.

Scylla Cartier-Wells – Presidente de Memorice, Scylla es impulsada por la necesidad de recordar cada detalle de su vida de vigilia con el fin de no cometer un error como el que desfiguró ella hace veinte años.

Charles Cartier-Wells – Heredero de Antoine Cartier-Wells, inventor de la tecnología Sensen. Charles es elusivo y de perfil bajo, sólo se muestra al público en carteles rimbombantes que anuncian el bien de su creación.

Requerimientos

Mínimo:

  • OS: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
  • Processor: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon™ X2 2.8 Ghz or better
  • Memory: 2 GB RAM
  • Graphics: NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better, ATI Radeon™ HD 3850 or better
  • Hard Drive:9 GB HD space
  • Sound: Standard audio device
  • Other Requirements:Broadband Internet connection

Recomendado:

  • OS: Windows Vista®, Windows 7, Windows 8
  • Processor: Intel® Core™ Quad 2.7 Ghz or better, AMD Phenom™ II X4 3 Ghz or better
  • Memory: 4 GB RAM
  • Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
  • Hard Drive: 9 GB HD space
  • Sound: Standard audio device
  • Other Requirements: Broadband Internet connection

Mauro Camargo