Etiquetas

, , ,

Estamos hablando de Edgar Allan Poe que llegará en 2014 con la adaptación al cine de uno de sus cuentos, A Tell Tale Heart; y de Charles Dickens que a fin de este año tendrá una biopic titulada The Invisible Woman.

collage

Dickens será interpretado por el actor Ralph Fiennes, que luego de Corolarius parefe haberle tomado el gusto a la dirección. Así, su próximo proyecto tras las cámaras será “The invisible woman”, una película que protagonizará la ascendente Felicity Jones, de “Hysteria”. La película nos contará la historia de Nelly Ternan, la mujer que fue la amante del brillante escritor británico de Cuento de Navidad; durante trece años, justo hasta que éste falleció. También contará con la participación de Michelle Fairly, conocida por interpretar a Catelyn Stark en Game of Thrones.

Por otro lado, John la Tier dirigirá el clásico de Poe, The Tell Tale Heart -El corazón delator. Patrick John Flueger y Rose McGowan protagonizarán este cuento devenido en largometraje. Lo polémico es que a estos efectos el director decidió añadir una historia de amor a la trama principal del oscuro autor.

¿Qué opinan chicos? ¿Van a verlas o será una aberración a la memoria de un clásico?