Etiquetas

, , ,

El actor nominado al Oscar se convierte en vecino por un rato mientras filma Focus, su nueva producción, dirigida por Glenn Ficarra y John Requa. Se quedará por tres semanas, y esperanzadamente hay castings locales para los papeles secundarios. Un tercio de la película se filmará en la city porteña.

will smith en ezeiza

Las co estrellas de Focus son Margot Robbie y Rodrigo Santoro, quienes también se encuentran aquí. En esta película, Will Smith interpreta a un estafador quien se traslada a Buenos Aires por un negocio, realizar una estafa durante una carrera de Fórmula 1. Pero las cosas se le complican cuando se encuentra con su ex novia y ex colega (Robbie). En el medio queda el dueño del equipo (Santoro), quien además compite por el amor de la mujer.

Los otros dos tercios de la película se filmarán en Nueva Orleans y Nueva York. Respecto a los lugares que veremos de nuestra ciudad, serán los barrios de San Telmo, Puerto Madero, Barracas, Recoleta y Palermo. El rodaje comenzó hoy en el aeropuerto de Ezeiza –donde condujo un descapotable dentro de los edificios-, y luego seguirá en el centro porteño; donde lamentablemente para nosotros habrá cortes de tránsito programados.

¿Qué opinan chicos? Por lo pronto, con lo poco que se sabe de la trama, no es demasiado impresionante a otras películas de acción con un toque de romance. También han visto que Will llegó con su doble de riesgo, así que esperemos algunas persecuciones, explosiones, y esas cosas. Por otro lado, también es bueno ver a nuestra querida ciudad –bueno, querida para mí, ya sé que más de la mitad de ustedes son de otros pagos-, más allá del asado, Messi, y los nazis de hace cuarenta años.

Will Smith fue candidato al Oscar dos veces, aunque no ganó ninguna; en 2001 por Ali y en 2006 por The Persuit of Happines. Además tiene el record de haber sido el único actor en ocho Films consecutivos que fueron número uno en taquilla con más de 100 millones de dólares cada uno sólo en Estados Unidos. Terminó el espacio publicitario, hablando en serio, me gustaba The Fresh Prince of Bel-Air.