Etiquetas

, ,

La famosa revista ya es conocida por realizar todos los años el ranking de las celebridades más sexies del planeta, discriminando entre hombres y mujeres. La última musa de Woody Allen se lleva este galardón por segunda vez, después de siete años, mientras por cierto Empire también la votó como la más sexy. De hecho es la única mujer en la historia en haber ganado dos veces el primer puesto.

scarlett johanson

Esquire no decide por sí solo, sino que organiza un fixture con un sistema de puntos donde los lectores votan y las candidatas van siendo eliminadas hasta que una sola queda en pie. Esta es, Scarlett, y sólo tiene 28 años. Sin embargo ha tenido tiempo de hacer casi de todo. Éxito con la crítica, éxito comercial, película de acción, su secuela y su otra secuela. Desde Lost in Translation de Sofía Coppola, hasta Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen, pasando por sus varias apariciones en The Avengers; ahora es por segunda vez la mujer más sexy viva. Bien ganado, por cierto.

El fotógrafo toma una libreta de esas que los hoteles regalan con su logo y se la tiende, pidiéndole que escriba algo para que él se lleve de recuerdo. No un autógrafo, sino una frase. Piensa y decide escribir algo que sea neutral, pero luego piensa que sería mejor escribir una parábola, o algo así. Pero luego cambia de opinión y trata de pensar en alguna parábola que la gente no entienda pero que repita sin pensar. Sí, eso sería un gesto divertido. Decide entonces escribir A bird in the hand is worth two in the bush (Un pájaro en la mano vale dos en el arbusto), dos veces. Pero luego cuando decide imprimirlo, la computadora lo corrige… y tiene menos sentido aun, al escribir A bird in the hand is worth two in the bird (Un pájaro en la mano vale dos en el pájaro). Pienso que quizá fue el intento de “más vale pájaro en mano que cien volando”.

esq-gif-RLnMQM-quotePor otro lado, Scarlett afirma que este año fue el más ocupado de su vida. Lanzó una película, otras dos a punto de estrenarse en los próximos cinco meses, y dos más en plena producción. Además, terminó una temporada en Broadway de la obra Cat on a Hot Tin Roof, en marzo. En la película que acaba de estrenarse, Don Jon, ella interpreta a una sexy y manipuladora novia de un adicto a la pornografía. Una especie de Meargery Tyrell más moderna y más adulta. La próxima película es Under the Skin, una película de terror en la que interpreta a un ser supernatural vagando por Escocia. “Estoy cansadísima y este es mi último día en el mundo –afirma-, lo que quiero decir es que este es el último día y este es el último trabajo. Entonces voy a tomarme vacaciones de varios meses”, cuenta Johanson.

Entonces la pregunta obvia es, si está tan cansada y ocupada, ¿por qué aceptar el título de la mujer más sexy? Primero que nada, lo acepta porque es la primera mujer en haberlo ganado dos veces en toda la historia. “Tu sabes, tengo que aprovechar. Soy una mujer de 28 años en el negocio del cine. Pronto los papeles que me ofrezcan serán todos de madre. Y luego comenzarán a dejar de ofrecerlos. Tengo que contrarrestar todo eso con trabajo”, cuenta con decisión. Pero luego algo cambia, y se ríe, “Suena bastante frío, supongo”. Después cuenta que va a alquilar una casa de playa en Hamptons con sus amigos para pasar los meses de merecidas vacaciones.