Etiquetas

, , , ,

El 6 de diciembre se estrena esta nueva película donde el protagonista Rusell Baze, interpretado por Christian Bale; tiene una vida dura. Se ocupa en un trabajo sin futuro, vive al día, y cuida a su padre enfermo terminal. Cuando su hermano Rodney vuelve a casa luego de haber servido para el ejército en Irak, se involucra en una poderosa pandilla y desaparece de pronto. Rusell buscará vengarse del líder de la banda de delincuentes, Curtis DeGroat; interpretado por Woody Harrelson.

out-of-the-furnace-foto-21

El ex caballero de la noche no es la única estrella que veremos en esta película. Tenemos también a Willem Dafoe, Zoe Zaldana y Forest Whitaker. Es decir, nos encontramos con un elenco que tiene un gran peso. Por otro lado, el director Scott Cooper ha sido enormemente aclamado por la crítica por Corazón Rebelde. La película se basa en la novela homónima del escritor Thomas Bell.

Por otro lado, Viggo Mortensen también estuvo convocado para interpretar el papel de Curtis DeGroat, papel que finalmente decantó en Harrelson. También, Leonardo di Caprio y Ridley Scott vuelven a hacer equipo luego de Body of Lies, esta vez en el departamento de la producción ejecutiva. Esto significa una madurez para el joven Leo que podría abrirle la puerta a la dirección en un futuro cercano, por lo que es una gran oportunidad.

Con un elenco, producción y dirección tan sobresalientes; parece ser una fórmula que no puede fallar. Relativity Media parece estar intentando un nuevo buque insignia, aunque para ser justos no ha tenido demasiada promoción. Pero claro, seguramente en Latinoamérica se estrenará más tarde, aunque no hay fecha confirmada para ello. Por ahora promete y abre una gama de altas expectativas, pero hay que ver si estará a la altura. Ni siquiera se tienen demasiados detalles sobre el guión, por lo cual no nos queda más que esperar.