Etiquetas

, , , , ,

El idolo adolescente engañó a todos subiendo esta foto a Instagram con el epígrafe “¿Robin?”, insinuando que podría acompañar al Batman de Ben Affleck en la secuela de El Hombre de Acero; titulada Batman Vs. Superman.

biever batman vs superman

Si bien los fans de DC y de Batman ya se encontraban algo consternados con la elección de Affleck en la producción de Zach Snyder, con la posibilidad de que Bieber fuera Robin pusieron el grito en el cielo. Por otro lado, los seguidores del cantante, iniciaron una catarata de tweets, posteos y comentarios apoyando a su ídolo. A las cuatro horas de haber publicado el tweet, ya tenía 346.000 respuestas.

Lo más inquietante para los fans no sólo fue que el joven cantante se hubiera hecho con una copia del guión firmada por el director Zack Snyder y el guionista David S. Goyer, sino que ese guión tiene impreso su nombre. Con el epígrafe de la foto, el pánico estaba servido. Recordemos además que Bieber reina en twitter, al poseer la cuenta que más seguidores tiene en toda la red social, más de 44 millones y medio.

Afortunadamente para los fans de DC, el cine, y el buen gusto en general; y desgracia de los “believers”, The Daily Mail informó que la imagen sería parte de una de las bromas a las que el cantante es tan aficionado. Horas antes de publicar la foto, Bieber había twitteado que estaba a punto de “hacer algo divertido… o morir”. Esta resultó una clara alusión al sitio web de los comediantes Will Ferrell y Adam McKay, llamado justamente “Funny or Die”, en inglés, divertido o morir.  Allí el cantante protagonizaría un sketch donde interpretaría a un divertido Robin.

De todos modos, queda el detalle de por qué Bieber tenía el guión de Batman Vs. Superman firmado y con su nombre impreso. Parece ser que es un regalo que el estudio le dio a Bieber con motivo de su cumpleaños, conociendo el fanatismo del cantante por el superhéroe. De hecho otro de sus regalos fue una moto personalizada de Batman.

La secuela de Man of Steel estará protagonizada por Henry Cavill, que repetirá su papel como Superman, y por Affleck que será el nuevo Batman, lo cual ya tiene muchas críticas en contra. El film comenzará a rodarse a principios del próximo año con vistas a ser estrenada en verano de 2015. Si bien no se ha confirmado oficialmente, Bryan Cranston sería el encargado de interpretar a Lex Luthor.